MICROTEATRO ILUSTRADO


¿QUÉ ES ESTO?
Estamos en una época donde podemos hacer mezclas jugosas. Y en CasaTinta queremos expandir los espacios donde la ilustración quepa. Es así como el colectivo Entretablas y el ilustrador José Rosero prepararon un guión teatral usando como detonante una línea de texto y una imagen de cada letra en el libro de Gorey. 

¿QUÉ VERÉ? 
Serán dos obras de microteatro (15min aprox cada una) e ilustración en vivo, basadas en los textos e ilustraciones de Edward Gorey para el libro "Los pequeños macabros". El resultado es una puesta en escena inventando un contexto a cada muerte macabra. 

¿QUIÉNES LO HACEN? 
El colectivo teatral ENTRETABLAS está formado por María José Jaramillo, Gabriel Laverde, María Paula Rodríguez, Angie Benavides, Felipe Villamil, Carolina Bernal, Andy Ramirez, Carlos Mendigaña, Anderson Abril, Dani Enríquez y Camila Caicedo, con ellos estará dibujando en vivo el ilustrador José Rosero, director de esta casa.

¿QUIÉNES PUEDEN VERLAS?
Todos por favor. ¡Todos!

¿CUÁNDO?
El sábado 8 de abril, dos funciones por letra. A:7 y 8pm. B:7.30 y 8.30pm

¿Y A CUÁNTO?
Bueno, pues el valor por letra es de $15.000 pero si quieres ver las dos letras solo pagas $25.000. 

¡Ah! y si tienes la coincidencia macabra de que tu primer nombre empiece por la letra A o B, pues te descontamos 20% de consuelo. // escribe en el espacio de cupón la palabra MACABRO

¿CÓMO COMPRO LA BOLETA?
Puedes comprar el día de la función, o ahorrarte la incomodidad y comprarla online por aquí: