EL TINTERO // Empieza, desarrolla y finaliza tu proyecto en CasaTinta



EL TINTERO
Empieza, desarrolla y finaliza tu proyecto 
en CasaTinta

Si tienes una idea, un proyecto o un producto que quieras desarrollar. Si eres autodidacta, estudiante, profesional o si tienes una empresa dedicada a las artes visuales, la ilustración, el diseño o afines. Esta serie de ciclos son para ti, te ayudaremos a orientar y desarrollar tu proyecto de la mano de un buen equipo de asesores.

Es muy importante para nosotros que los distintos creadores no solo tengan proyectos en mente, si no que los desarrollen, finalicen y publiquen. Sabemos que siempre es necesario un empujón, una guía, un ojo crítico y una posibilidad de publicar tu proyecto. Por eso en CasaTinta te ofrecemos este espacio para que realices tu idea asesorado por profesionales en cada aspecto. Puedes traer desde tesis y trabajos de universidad, hasta proyectos personales y comerciales.

¿CÓMO FUNCIONA 'EL TINTERO'?
  • Puedes tomar un ciclo de 3 sesiones de 1 hora con el asesor que elijas.
  • Puedes tomar una sesión de 1 hora con el asesor que elijas.

LOS ASESORES DE 'EL TINTERO'

>>>> Podrás ver sus perfiles aquí


CÓMO TOMAR LAS ASESORÍAS?

Tabla de valores

  • Un ciclo (3 sesiones) con el asesor que elijas........... $170.000
  • Costo por una sesión (1 hora) con el asesor que elijas: $60.000
FORMAS DE PAGO

/ POR CONSIGNACIÓN
Debes consignar el valor respectivo a la cuenta de ahorros Bancolombia 192 956 457 61 a nombre de la FUNDACIÓN CASATINTA COLOMBIA y enviarnos el recibo para programar la primera cita. 

Datos para enviar:

Nombre + Documento + Celular + Correo +

Datos del proyecto:
Título + tipo de proyecto + ciclos elegidos + horario

*En caso de necesitar revisión en escritura, enviar el documento en Word.

/ EN EFECTIVO
Acercándote a la sede de CasaTinta (tv 17 no.45d-61) en el horario de atención (Martes a Viernes de 10am a 7pm y sábados de 10am a 6pm) y hacer la inscripción respectiva.

¿DUDAS?
Llámanos al 3048027, visítanos en horario de atención Martes a viernes de 10am a 7pm, sábados hasta las 6pm o  escríbenos a talleres@casatinta.com